El arroz se reinventa, nace #PaellaAmusica ¡Que empiece la música!

Emocionante, inigualable, impecable, asombroso…. puedo poner muchos calificativos cuando disfruto con la familia o amigos de la paella hecha en casa, pero nunca, hasta ahora, había disfrutado tanto de un hecho tan extravagante como ¿imposible? de algo tan auténtico y valenciano como la música de banda y la paella.

El pasado sábado 31 de octubre tuve el placer de ser invitado a la pre presentación de #PaellaAmusica Un concierto que se celebrará el próximo 29 de noviembre a las 12 de la mañana y de que algunos tuvimos el privilegio, junto a otros invitados/as, de ver un adelanto del vídeo y disfrutar de la auténtica e inigualable  PAELLA A MUSICA; el primer arroz del mundo cocinado con música, gracias a La Fallera.

Entre otros privilegiados, se encontraba Paco Alonso, Cova Morales, J.R. Sahuquillo, Clara Montesinos…

Como os decía, el próximo sábado 29 de noviembre, arroz La Fallera presenta “Paella a Música”, un concierto único en el mundo donde por primera vez en la historia se cocinará un arroz con música con un serpentín especial de siete fuegos, basado en el principio físico ilustrado por el tubo de Rubens, donde la intensidad del fuego varía en función de la música que suena.

serpentin-de-rubens
Sepentín especial de siete fuegos

Teniendo en cuenta la intensidad del fuego y la duración que requiere cada etapa de la elaboración de la Paella, Joan Cerveró, compositor y director musical de prestigio internacional, ha compuesto una melodía a medida. Una composición original, con canciones tradicionales de banda valenciana arregladas y música de nueva creación.

¿Puedo conseguir una entrada? Claro que śi, sigue estas instrucciones.

¡Consigue tus entradas gratuitas y sin sorteos! Sube una foto posando con dos paquetes de Arroz Redondo La Fallera en Twitter o en el muro de Facebook de La Fallera, con el hashtag #PaellaAMúsica. O recorta el código de barras de dos paquetes de Arroz Redondo La Fallera y envíalo a:

Paella a Música La Fallera
Apartado de Correos 1234
46002 Valencia

¡No olvides especificar en el remite un número de teléfono o mail para que puedan contactar contigo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s