Nuevos tiempos para la lírica

Ya lo decía el grupo Golpes Bajos “Malos tiempos para la lírica”, aunque sean en mi caso nuevos, que no malos.

La vida da muchas vueltas y a veces tienes la suerte, buena o mala, de juntarte en según que épocas con proyectos que te dan mucho pero que te quitan más de lo que te gustaría.

Tenía todo bajo control, una empresa que funciona, una vida estable y la “alergia” controlada. Pero como todo, las circunstancias de la vida nunca las controlas y más si son de otros.

Hace cosa de un año tenía mi proyecto soñado relacionado con la cerveza, como ya hacía mi abuelo, una tienda online DeCervezas.es junto mi socio de Dialéctica Consulting, mi blog personal CervezasArtesanas.es y mis pinitos como distribuidor; pero las circunstancias de unos y de otros, hicieron que mi socio tuviera que dejar la tienda y yo me cargara con más trabajo.

A ello le sumamos que el tema relacionado con el gourmet marketing va viento en popa y hay que multiplicarse por lo que después de dos breves y pequeños y controlados ataques de ansiedad uno tiene que parar la  máquina, engrasarla y ponerla en funcionamiento otra vez.

La pasada semana estuve en Mallorca con dos amigos, jamás pensé que iba a disfrutar tanto de un viaje pese a dedicarme a no hacer nada, solo hacer vida en la cala relajándome haciendo snorkel.

Vino muy bien, pasados ya casi 7 días, uno reflexiona y se da cuenta que algunos proyectos te dan mucho más de lo que parece y que otros no tanto.

Por eso he decidido, y pese cambiar el nombre de la tienda online por cuestiones legales e intentar seguir adelante con todo, cerrar ambos proyectos y, desde septiembre, aparcar mis funciones en Dialéctica Consulting. Seguiré siendo socio fundador pero sin estar al pie del cañón,  para dedicarme de pleno al sector Gourmet y haciendo cosas que aunque me apasionan igualmente y me consuman más horas, son horas más relajadas y con menos tensión de la que mi alergia y mi salud me puede permitir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s