#TuitBirras éxito rotundo en su primera jornada

Arriba los pechitos: ventajas de tener las tetas pequeñas

¿Cómo surge eso de #TwitBirras ?

Como bien comentó Rafa Osuna en su blog, #TwitBirras se gestó a partir de unas tetas en un tweet de María Bernal un 12 de enero donde Rafa Osuna y Lucas Sevilla – quien os escribe – interactuaron ante el irresistible comentario (ver cita superior).

Ahí se sumaron mucha más gente, cuando empezamos a comentar lo de quedar para tomar cervezas, pero como somos así de enrollaos, quisimos compartirlo con el resto de amigos e incluso elegir el nuevo local de la cerveza Tyris para tal gesta, un local muy interesante y del que aun no os he hablado (voy a crear uno especial sobre Valencia).

Por eso creamos un evento abierto en facebook,  del que se apuntaron 76 personas que, aunque no sabemos el total de asistentes sabemos que fue un éxito rotundo y que si llegamos a esa cifra en algún momento.

A esta improvisada gesta, evento, quedada entre amigos… como lo queráis llamar, también ayudó que Viernes Gastronómicos hablará sobre ello.

¿Molo tanto el evento de #TwitBirras?

Sabemos que hubieron muchas mas birras que tuits e incluso que las fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada. Pero por los comentarios, por las visitas de otros fabricantes amigos como David y Casto de Birra & Blues, e incluso comentarios en facebook donde amigos me preguntaban de hacer algo parecido en su ciudad viendo como transcurría el evento, nos sentimos muy contentos de lo que conseguimos… beber cerveza entre amigos y olvidarnos de lo demás.

Por supuesto, habrá mas #TwitBirras, el primer jueves de cada mes, este marzo también coincidirá en Jueves 5, así que ves reservando agenda para las 19:30.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s