El “silencio” como estrategia de branding (Parte 1)

Si el pasado mes de julio os hablaba de Como tener éxito con tu Web trabajando en “silencio”, hoy, y tras la invitación de AERCO-PSM Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales del Social Media, de mano de Ana Navarro ( Delegada Territorial en Valencia de AERCO-PSM), no puedo estar más orgulloso de lo que llevo viviendo desde hace dos años y cómo ha ido cambiando y evolucionando todo a mejor.

Todo empezó con la apertura de la tienda de DeCervezas.es junto con Moisés Torregrosa, donde me involucré de lleno con una tienda online de cervezas artesanas, no solo desde la parte como consultor y desarrollador, sino como siendo el propio cliente. Si bien, ya tenía otros clientes y proyectos relacionados con el sector Gourmet, esto hizo que evolucionara donde estoy ahora con CervezasArtesanas.es y otros portales temáticos que verán la luz antes o después relacionados con el mundo Gourmet.

Pues bien, este martes 25, en Beers and Travels,  os hablaré de todo esto, de cómo fue y está siendo la estrategia y de como está evolucionando.

Para poder inscribiros (solo socios)  tenéis que hacerlo desde el portal de Aerco-PSM.

Beers and Travels (@beersandtravel) (Calle Serranos, 19 baj izq, 46003 Valencia). Tel. 963 91 51 42.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s