Novedades de WordPress 4.0

WordPress nación en 2005 y han pasado muchas cosas y mucho tiempo desde entonces y quizá, los que conocemos este CMS desde sus inicios, pensemos que ahora sus actualizaciones son puras estrategias de marketing al tener tantas actualizaciones al cabo del año, pero eso está muy lejos de la realidad. WordPress siempre ha utilizado la misma estrategia.

En la nueva versión 4.0, llamada “Benny” pensé que me iba a encontrar con cosas nuevas y otras novedades cuando principalmente nos encontramos con tres, siendo todas enfocadas a la usabilidad y hacernos la vida más fácil.

Administra tus medios con estilo

Explora tus archivos subidos en una bonita e interminable cuadrícula. La nueva vista previa detallada hace que visualizar y editar cualquier cantidad de medios en secuencia sea tremendamente sencillo.

Trabajar con adjuntos nunca ha sido tan fácil

Pega una URL de YouTube en una nueva línea y verás que automáticamente se convierte en un vídeo incrustado. Ahora inténtalo con un tuit. Si, incrustar elementos se ha convertido en una experiencia visual. El editor mostrará una vista previa real de tu contenido incrustado, ahorrándote tiempo y ofreciéndote fiabilidad.

Hemos ampliado los servicios soportados por defecto, para que puedas incrustar vídeos de CollegeHumor, listas de reproducción de YouTube y charlas de TED. Comprueba todos los incrustados que soporta WordPress.

Centrado en tu contenido

Escribir y editar es más sencillo y más envolvente, con un editor que se expande para ajustarse a tu contenido mientras lo escribes, y que hace que las herramientas de formato estén disponibles en todo momento.

Podéis ver las todas las novedades en https://wordpress.org/news/2014/09/benny/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s