¿Qué somos en Internet? Reputación, Marca e Identidad Digital de mano de Llorente & Cuenca

UNO13_Página_01

Este Número de la revista UNO de Llorente & Cuenca, analiza el nuevo concepto de Identidad Digital y las consecuencias y problemas surgidos de la Revolución Digital.

En ella, Adolfo Corujo, de quien tengo el placer de recibir puntualmente todo sobre las publicaciones de Llorente & Cuenca, nos habla sobre “La identidad digital o la apuesta definitiva por la transferencia” en la que indica que <<Nuestra identidad digital no tiene por qué corresponderse con lo que hasta ahora entendíamos como nuestra identidad real>> y de la que también Enrique Dans, nos habla de “Reputación, marca e identidad digital” y destaca que <<Toda la web, absolutamente toda, funciona con un criterio social>>.

http://www.revista-uno.com/numero-13/

Descargar en PDF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s