Eugenio Recuenco y el making of de lavazza

Cuando uno es un fan del café y su trabajo está relacionado con el marketing publicitario y la fotografía y se llama Lucas Sevilla, se encuentra con un problema. Y este es que es curioso a más no poder y cuando ve una campaña publicitaria que le gusta busca hasta encontrarla.

¿Qué es lo bueno? Que en este caso buscaba información sobre una revista que me había comentado una traductora italiana sobre el café Lavazza y se encuentra con un suculento vídeo sobre el making of (cómo se hizo) de la campaña publicitaria al completo para promocionar la marca del café Lavazza.

¿Y qué es lo mejor de esto? Que además resulta que el autor de las fotografías de toda la campaña es Eugenio Recuenco un prestigioso fotógrafo español de talla internacional intachable.

El fotógrafo Eugenio Recuenco ha recorrido medio mundo y colabora con revistas y agencias de España, Francia, Hong Kong, Italia, Estados Unidos…

Además, Eugenio trabaja con las mejores marcas: Motorola, Larios, Lavazza, Swarovsky, Diesel, Festin, Magnum, Erickson,Pull and Bear, Vasava…

Su web www.eugeniorecuenco.com , es una web desenfadada y sencilla, como a mí me gustan. Cuenta con el detalle con incluir varios vídeos de sus making of que publica en su cuenta de Vimeo. No obstante, en este caso, os muestro el vídeo que encontré y publicado en Daily Motion,  en el que le realizan una entrevista y en la que habla una empleada o representante de Lavazza para la televisión italiana, creo recordar que es el mismo que tiene publicado en su Web.

Making of Lavazza por erecuenco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s