@original_CM organiza un taller de Marketing de Contenidos impartido por @evasanagustin

Mis compañeros de  Grupo Reputación Corporativa (Original Community Manager Dircom Atrium) lanzan su primera oferta formativa para profesionales del Marketing y la Comunicación con su “Taller de Marketing de Contenidos” impartido por Eva SanAgustín.

Se trata de un Taller de 8 horas sobre Marketing de Contenidos realizado por Eva Sanagustín y con un precio de 180 euros para los inscritos antes del 5 de octubre. Se celebrará los días 19 y 20 de octubre en la sede de Madrid: Centro de Negocios Affirma, Paseo de la Castellana 164, 1º Entreplanta, 28046 Madrid.

El horario será viernes por la tarde de 16,00h a 20,00h y el sábado por la mañana de 10,00h a 14,00h. Los interesados-as se tienen que poner en contacto con Clara Fernández en el 91 788 57 64 o bien enviar un email a: clara@gruporeputacioncorporativa.es para tramitar la inscripción.

El Taller está diseñado para un máximo de 20 alumnos.

Eva Sanagustín es licenciada en Comunicación audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra. Trabaja como redactora web freelance y creando estrategias de contenidos para empresas. Su presencia en medios sociales se centra en el marketing de contenidos dedicando a éste tema su blog (d+m, desde 2004),newsletterFacebookTwitter… y todos los canales que le permiten contribuir y compartir ideas relacionadas con contenidos corporativos que conecten con los usuarios, tanto creándolos como seleccionándolos como content curator. Ha publicado 7 libros, todos relacionados con los medios sociales y el marketing: es autora de “Tu blog paso a paso. Manual para iniciarse en el blogging” (Netbiblo, 2009), “Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera” (UOC, 2010) y “Marketing 2.0 en una semana” (Gestión 2000, 2010); y coautora de “Claves del nuevo marketing. Cómo sacarle partido a la web 2.0” (Gestión 2000, 2009) y “Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en Internet” (Gestión 2000, 2009). Ya está escribiendo el 8º y el 9º que espera tener para después del verano. Imparte regularmente clases para Barcelona Activa y otros centros sobre marketing de contenidos y marketing en medios sociales. También ha dado charlas puntuales sobre estos mismos temas en postgrados, masters y cursos de diversa duración, además de sesiones in company para empresas

Según Eva Sanagustín: “El marketing de contenidos se ha convertido en una estrategia fundamental para conseguir visibilidad en medios sociales. Consiste en crear y promocionar contenidos relevantes para nuestra audiencia, es decir, en utilizar los contenidos para atraer y retener a los usuarios. Y es que utilizando diferentes tipos de contenidos de forma adecuada, las empresas pueden conseguir la confianza de su público objetivo y así aumentar sus ventas y la fidelización de sus clientes. Que las empresas utilicen los contenidos no es una estrategia nueva pero sí lo es la cantidad de canales que tienen a su disposición y la competencia con la que se encuentran. Por eso en este taller se tratarán los contenidos en su sentido más amplio: además de blogs, Facebook y Twitter, los canales más básicos, se mostrarán otros formatos que pueden contribuir a conseguir los objetivos de marketing de la empresa sin necesidad de invertir tanto tiempo”.

Ver mapa más grande

Fuente real de la publicación: http://originalcommunitymanager.com/2012/08/06/taller-marketing-de-contenidos-de-evasanagustin-en-madrid-19-y-20-de-octubre/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s