La importancia del Branding Personal

Antes de nada, quería comentaros que la idea de este breve artículo procede del descubrimiento de www.soymimarca.com de la mano de @PabloAdanMico hace unos meses y del  artículo que han refrescado hoy por twitter, que data del 17 de febrero.

En él, hablan de la polémica y no polémica de la marca personal y de la importancia de esta para conseguir notoriedad.

El artículo en cuestión es “Personal branding y polémica”, donde analizan el siguiente vídeo de Risto Mejide:

 

Este hecho  me ha hecho recordar que tenía unos vídeos en mi colección relacionados y que podrían ampliar a la importancia del del branding personal.

En esta caso son varios vídeos; el primero un vídeo del gran William Arruda, fundador de Reach Personal Branding:

 

En segundo lugar,  una entrevista a Mónica Deza, Vicepresidenta de Innovación en McCann World Group, que pese a ser quien es, nos demuestra lo importante que es el Branding Personal:

 

Y para finalizar y para quien no haya visto el corto de “El circo de las mariposas”,  os recomiendo fielmente que lo veáis.

Dura 20 minutos peor es un caso de superación que bien se podía aplicar a la explotación de tu marca, de tu Branding Personal y de la superación de tus miedos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s