Campus Party 2011, una increíble experiencia

Desde 2005 he intentado ser participante de la Campus Party, pero las circunstancias hasta este 2011 lo impidieron; así que este año decidí que ya que mi agenda me lo permitía, hacerlo a lo grande participando como voluntario.

Podría describir la experiencia de mil formas diferentes e infinidad de palabras; pero me quedaré con una palabra que lo define todo, como bien aportó en la reunión de despedida uno de los coordinadores, un GRACIAS.

La verdad que uno nunca imagina que puede ocurrir en un evento como este, si me cansaría el primer día, si daría el 300% de mí como ocurre siempre en estos casos o que sería una de las mayores experiencias del 2011 hasta la fecha; cosa esta última que ocurrió.

No sabría por donde empezar, si descubrir gente grandiosa de Vigo, Llíria, Granada, Sevilla, Cádiz, Barcelona, Huelva,  Valencia…. , a participantes de Toledo con los que me pude reír a carcajada limpia los ratos que me tocaba estar en el museo… un grupo de diseñadora, diseñadores, publicistas… valencianos que me abrieron las puertas a su maravillo mundo y con los que pude participar, fuera de la cámara como es costumbre, en su gran cortometraje o algunas de las magistrales conferencias de Xoxe Castro, Ferrán Adriá, Pau García-Mila y David Bravo entre otros.

Ahora queda mucho que hacer, recuperar horas de sueño y horas de trabajo, pero ya estoy restando días de mi calendario para la Campus Party del 2012 en la que desde luego no pienso  perderme por nada del mundo.

Os dejo un corto de 6 minutos que realizaron unos campuseros valencianos que conocí a través de una gran, gran amiga.  Durante estos días y próximas semanas, iré recopilando todos los vídeos de las conferencias y talleres que más me gustaron, ya que este es el primer artículo de la nueva categoría “campus Party”, el princpio de muchos campus.

Sé que algunos igual no los volveré a ver, pero a muchos otros los veré pronto vivan cerca o en la otra punta de España.

Un abrazo a todos los campuseros, participantes, colaboradores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s