VII Foro profesional del anunciante AEA 2011

Durante este mes de abril la Asociación Española de Anunciantes organiza el VII Foro Profesional del anunciante. Veamos un poco las impresiones que se van generando.

Mesas redondas Publicidad SI, Re-conocimiento de la Publicidad y Conclusiones

En este vídeo comparecen: Juan Benavides, catedrático de publicidad y comunicación audiovisual Universidad Complutense, Juan Briones, director de Ekonómica, José Miguel Contreras, consejero delegado de la Sexta, enrique Laucirica, secretario general de FORTA y Carlos Martínez Cabrera, presidente de AEACP. Moderó Jesús Mª Moreno (AEA, Nintendo). Juan Ramón Plana, director general AEA. Cerró Patricia Abril, presidenta AEA y Mc Donalds España.

Percepción de la publicidad por (y con!) el CONSUMIDOR

En este vídeo: Moderó uno de los que sabe sobre comunicación de hoy: Félix Muñoz, Coca Cola. Asistieron Julio Alonso (Weblogs), Etelvina Andreu (directora general e Consumo), Manuel Campo Vidal (presidente Academia de TV), José Fernández (el CONSUMIDOR!) y Alejandro Perales (presidente de AUC).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s