Internet Explorer 8 se supera… ¿DIA DE INTERNET SEGURO 2010 con IE 8?

protegeatushijos

Hace un año escribí un artículo relacionado con una de las últimas betas de Internet Explorer 8, en la que hacía referencia a que el navegador era incompatible con más de 2400 Webs de gran trafico, incluida Microsoft.com

Pues bien, hoy he recibido un e-mail de Windows Live a mi cuenta de Hotmail y, en ella me invitaban e insistían de que me descargara, y usara obviamente, la última versión de su navegador Web; en este caso el ansiado Internet Explorer 8 y con la cercana llegada del día DIA DE INTERNET SEGURO 2010.

Por pura curiosidad, y divertimento, me ha dado por entrar a la página aunque no para su descarga. En ella, nos invitan a leer cierta información del tipo: Consejos de Privacidad, Protege a tu familia, Protege a tu ordenador, Pasalo.

Lo curioso de todo esto, es que Windows, sea cual sea su versión, ha sido y es el Sistema Operativo con más agujeros de seguridad y con el que más inseguros estamos de mantener nuestra privacidad a salvo gracias a dichos agujeros de seguridad. Y estos son aún más grandes, si usamos el navegador Internet Explorer.

Entonces… ¿A que privacidad se refieren? ¿A que ordenador se refieren?

Es más, durante años, por incompatibilidades ciertos programas informáticos, CRM sobre todos, con el resto de sistemas operativos, he tenido que usarlo y soportarlo… y el sistema operativo Windows Vista que vino con mi último PC (por obligación de la marca del pc… aun mas molesto…) incumple bastantes más normas de usabilidad, por no hablar de accesibilidad e incompatibilidad con programas que ya eran compatibles con Windows XP.

La verdad de todo esto es solo una, que de los tres computadores que dispongo solo uno queda con licencia de Windows (XP) pero no sé lo que durará…  en un par de meses, en cuanto termine de analizar unas cuantas aplicaciones de licencia libre,  Microsoft dejará de existir en mi Hardware… el e-mail este ha sido el colmo.

Post relacionado: mas de 2400 sitios son incompatibles con internet explorer 8

Campaña: http://protegeatushijos.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s