Una buena manera de ubicar un sitemap por liverpoolfc.tv

Home - Liverpool FC - details
detalle del sitemap

He de reconocer que nunca me han terminado de agradar las Web de la prensa nacional e internacional, pero sobretodo aun menos las de equipos deportivos de futbol, casi hasta hoy.

Todas, siempre, con tanto colorido, obviamente los de su amado equipo, olvidándose de la gente con deficiencia auditiva que depende de su agudeza puede incluso tener problemas de visión segun que combinación de colores… pero no es el caso que quiero analizar ahora.

Escribo este breve post porque visitando la Web del Liverpool me he contrado con la salvedad de que tiene, a mi gusto, muy buen estructurado sus contenidos, que aun son muchos y con muchas fotografías estan bien condensados y no llegan a molestar demasiado a la hora de visitar la Web, yo al menos es la primera vez que no huyo espantado de una Web de algún equipo de futbol.

Y no solo es eso, tienen una muy buena idea, que resulta hasta agradable al no ser una Web muy “larga” de ver en cuanto a contenidos y es la ubicación de su sitemap. Es verdad que mucha gente disimula este sitemap para potenciar dichas palabras pero no solo llegan a molestar en ese caso sino que es evidente que estan puesta para tal efecto, cosa que con la Web del Liverpool no solo no molesta, sino que agrada. Agrada más ver el sitemap y “curiosear” que visitar de este Club que incluso mirar el menu, siendo esto mucho más directo y efectivo.

Lo quiero analizar con mucho más detalle, pero hay que reconocer, quitando la parte visual, que han trabajado en la usabilidad de la Web.

http://www.liverpoolfc.tv/

Home - Liverpool FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s