Publicidad virtual en Google Street View… the end

Hola a todos, acaba de ller en Puromarketing.com que Google tiene una patente, concedida el pasado siete de enero, bajo el nombre “Reinvidicación de Bienes Raíces en panorámicas o entornos 33D cartografía para la publicidad” y que consiste en sotisficado software capaz de identificar diferentes superficies, carteles y valas publicitarias a través de Google Street View, sustituyendo estas superficies por sus propios anuncios.

Nunca hasta ahora he estado encontra de Google, pero esto me parece indignante. De acuerdo que es una tecnología nueva, pero se olvidan de una cosa, que dichas vallas publicitarias tienen propietario y estan usando dicha propiedad, aunque sea de manera virtual, para nutrir sus ya caudalados fondos sustituyendo el anuncio de ese soporte publicitario por otro.

No es por nada, pero ya me veo las demandas de  los propietarios de los soportes publicitarios y de los anunciantes, no solo por arrebatarles cuota de mercado sino por usar su soporte publicitario LEGAL aunque este sea digitalizado, yo desde luego sería uno de ellos, aunque fuera por daños morales.

Estos de Goolgle han dado una vuelta más de rosca pero esta vez se han pasado, no veo ético usar el soporte publicitario LEGAL de una empresa y que un anunciante está pagando para que venga ahora Google y le esté robando cuota de mercado de Internet.

La noticia completa aqui.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s