Krea Expresión Contemporánea

kreared

KREA Expresión Contemporánea es una iniciativa de Caja Vital Kutxa creada para mostrar su compromiso con la creación y la cultura contemporánea dirigida, principalmente al sector joven de la población.

Es un laboratorio de ideas, un centro de recursos y un espacio de encuentro, que impulsa el desarrollo de proyectos propios y fomenta la creación multi y transdisciplinar desde una perspectiva participativa y de trabajo en red. El principal objetivo de KREA es convertirse en un punto de referencia para la creación, experimentación y el pensamiento del arte y la cultura contemporánea.

KREA desarrolla programas de investigación, formación, producción, exhibición y ocio y ofrece los recursos necesarios para aprender, experimentar y disfrutar de la creación artística y cultural más actual.

Las artes plásticas, el cine y el vídeo, la música, las artes literarias, la danza o el teatro son campos de creación de KREA, que refleja, además, en sus contenidos los principales interrogantes planteados por las transformaciones sociales de los últimos años.

Así, KREA apuesta por un concepto abierto de cultura, coherente con un modelo de sociedad en cambio constante que quiere interpretar la cultura en su contexto social y donde las tradicionales disciplinas artísticas se vertebran con otros campos de interés como son la ciencia, la sostenibilidad y la solidaridad.

www.kreared.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s