Revista Tecnic, la revista de gestión cultural

revistatecnic

<<En nuestra observación de invierno, hemos querido hacer una aproximación a la realidad formativa en nuestro país. Los másteres universitarios, la formación profesional y la formación continua son la pieza fundamental que genera buenos o malos profesionales y que los lanza al mercado para que el sector cultural se sirva de ellos, y crear nuevos productos y servicios en pos de la competitividad del sector frente a otros que también quieren parte del quesito del ocio que los ciudadanos consumen. Pero esto no es fácil. El sector cultural ha pasado en poco tiempo de creerse un servicio público, parte fundamental del estado del bienestar que nos aseguraba que en cualquier momento el ciudadano necesitaría de él igual que precisa sanidad, transporte o educación, a ser un producto de venta y compra, de consumo, y es aquí en dónde todavía está en pañales. Si se pretende luchar  en estos tiempos por ejemplo contra el turismo, tengamos por seguro que la gente dejará de gastar en teatro, cine o música, para asegurarse las vacaciones de verano, aunque sea un simple fin de semana en la playa.>>

www.revistatecnic.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s