“Cuerdas” de Audi, el mejor anuncio publicitario del 2008

Noticia publicada en puromarketing.com:

TNS Area, empresa líder del Sector de investigación de mercados y consultoría de marketing de España ha elaborado un ranking en el cual se valoran y clasifican los mejores anuncios publicitarios del 2008.

Para realizar este análisis, TNS Area ha realizado diferentes sondeos y encuestas en las cuales, el 80% de los entrevistados coincidian en de forma unánime acerca del spot del nuevo Audi A4 titulado ‘Cuerdas’ creado por DDB Barcelona, como la mejor campaña publicitaria en televisión durante el pasado año. El 44% aseguró que le gustó “mucho o bastante”.

El spot de Audi nos mostraba el trabajo desarrollado por un grupo de técnicos que en equipo y de forma creativa experimentan con cuerdas que forman polígonos tridimensionales en el aire dando forma simulada a las diferentes piezas o partes del nuevo coche de Audi.

El segundo lugar de este ranking y reconocido por el 69% de los encuestados corresponde al spot publicitario de Ranault Megane titulado ‘Fernando Alonso en el hotel’ y protagonizado por el piloto asturiano de fórmula 1 seguido del spot ‘Patos’ del Seat Ibiza (68%).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s