web con certificado de calidad

En la actualidad, tenemos muchas Webs que se dedican a darnos un sello de calidad de manera gratuita cuando cumplimos los requisitos mínimos.

Entre otras están Qweb, que no deja de ser otro directorio de Webs y que lo único que hacen es indicarnos que nuestra Web está certificada para los buscadores. También nos manda una auditoría, yo lo estoy probando, y la verdad que tardan bastante, yo llevo alrededor de 2 o 3 meses. QWeb es una iniciativa privada por distíntas empresas españolas.

Por otra parte, dentro de esas Web que certifican, tenemos el pWMC es un Proyecto de Webs Médicas de Calidad en lengua española, cuya finalidad es la mejora de la calidad de las Webs de contenido sanitario relativo a la salud humana, desarrolladas en lengua española.

Su sello de calidad avala a sitios web que han superado un riguroso proceso de acreditación, y a los que se les realiza un seguimiento periódico, con el fin de velar que siguen cumpliendo el código de conducta y los criterios de calidad que identifican este sello.

Otros certificados de caracteristicas similares que certifican la calidad de una Web:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s